Condiciones generales

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?

Enviamos todos los pedidos lo más rápido posible, pero tenga en cuenta que puede haber retrasos de procesamiento en el envío durante los eventos de ventas y los días de compras máximas. Espere por favor 24-72 horas para que procesemos y enviemos su orden. Una vez que se procesa, el tiempo de tránsito suele ser de 4-10 días hábiles (excluyendo fines de semana y días feriados).

¿Qué cobra por Standard Ground?

Standard Ground es una tarifa fija de $ 4.90, y los pedidos de más de $ 39 enviados dentro de los Estados Unidos continentales califican para el envío terrestre estándar gratuito. Las órdenes enviadas vía tierra estándar se envían típicamente en el plazo de 24-72 horas y llegan en 4-10 días laborales. Los días de entrega son lunes a viernes, y las órdenes no serán entregadas en fines de semana y días de fiesta.

¿Ofrecen Expedited Shipping?

Lamentablemente no ofrecemos ningún envío acelerado en este momento. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si necesita recibir su fecha para una fecha específica, estamos aquí para ayudar a proporcionar la mejor fecha de entrega posible.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar?

Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 24-72 horas, y las órdenes de tierra estándar llegan en 4-10 días laborales. Usted será notificado por correo electrónico una vez que su pedido ha sido enviado. Puede iniciar sesión en su cuenta de MMC para realizar un seguimiento de su paquete.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido ha sido enviado, se le notificará por correo electrónico. El seguimiento estará disponible el día después de que su orden se envía hacia fuera. Puede iniciar sesión en su cuenta de MMC y navegar a Mis pedidos y seguir el paquete y seguir su viaje a usted.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío una vez que se ha realizado mi pedido?

Si ha introducido una dirección de envío incorrecta, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible mediante la presentación de un billete en línea para que podamos corregir su dirección. Una vez que su paquete haya sido enviado, no podremos editar la dirección. Para asegurarse de que su paquete se entrega correctamente, asegúrese de que su dirección esté completa e ingresada correctamente con toda la información relacionada con su dirección (número de apartamento / habitación / habitación).
Si desea cancelar una orden que nos ha sido devuelta, será responsable de todos los gastos de envío y se deducirá de su reembolso para cubrir el costo de procesar su pedido.

¿Me cobran extra por el envío de artículos pendientes?

Se le cobrará el envío y la manipulación una sola vez. No hay cargos de envío adicionales para los artículos pendientes enviados por separado de la orden original. Los artículos pendientes se envían a través del envío terrestre estándar.

¿Todos sus artículos se envían dentro de los Estados Unidos?

Tenemos 5 diferentes instalaciones de envío, por lo que dependiendo de los artículos que usted compra, se enviarán desde nuestro almacén en California, Nueva Jersey, China, Dubai y Bélgica.

Volver